Mi Cuenta       Carro de Compras       Finalizar Compra    
 
www.malltiendas.com Todos los derechos reservados 2010 - 2018 | info@malltiendas.com
Carro de Compras:
0 Items (USD0.00)
 
Nosotros     Asistencia     Condiciones     Contáctanos      Inicio
 


Newsletter Gratis

 


Nosotros

MALLTIENDAS.COM, es un comerciante y distribuidor independiente de servicios y productos en Panama.

Nuestra misión es ofrecer siempre las mejores marcas al mejor precio, garantizando en todo momento la calidad de nuestros productos y la mejor atención a todos nuestros clientes.


Fue en Enero 2010 cuando nació la primera idea  de establecer el primer Mall en línea y con ella han transcurrido hasta la fecha el crecimiento continuo e innovación, ofreciendo el más amplio catálogo de productos de las mejores tiendas y marcas favoritas en el mercado Nacional e Internacional.

Nuestro espíritu innovador nos impulsó a colocar todos nuestros productos a un clic de distancia, y es así como en Octubre del 2010 nace www.malltiendas.com  el primer Mall virtual de Latinoamérica, garantizando un proceso de compra segura y confiable y despachando pedidos a nivel nacional en un plazo no mayor a 15 días hábiles.

MALLTIENDAS.COM se ha convertido en un punto de referencia y en un ícono tecnológico para los consumidores, con más de 100 Marcas de renombre en el Territorio Nacional e Internacional y la versatilidad de nuestro sitio web www.malltiendas.com nos permite ubicar como una marca que acompaña a los consumidores a la hora de complacer sus gustos.

Bienvenido a su casa, MALLTIENDAS.COM



Principio Copyright © 2024 www.malltiendas.com Todos los derechos reservados 2010 - 2018 | info@malltiendas.com Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS