Shopping Cart: 0 Items (USD0.00)


Nosotros

MALLTIENDAS.COM, es un desarrollo totalmente venezolano, Malltiendas.com es un comerciante y distribuidor independiente de servicios de comercio electrónico en Venezuela. 

además malltienda.com es propiedad y administrado por Redtienda Venezuela

Nuestra misión es ofrecer siempre las mejores marcas al mejor precio, garantizando en todo momento la calidad de nuestros productos y la mejor atención a todos nuestros clientes.

Fue en Enero 2010 cuando nació la primera idea  de establecer el primer Mall en línea y con ella han transcurrido hasta la fecha el crecimiento continuo e innovación, ofreciendo el más amplio catálogo de productos de las mejores tiendas y marcas favoritas de los venezolanos.

Nuestro espíritu innovador nos impulsó a colocar todos nuestros productos a un clic de distancia, y es así como en Octubre del 2010 nace www.malltiendas.com  el primer Mall virtual de Latinoamérica, garantizando un proceso de compra segura y confiable y despachando pedidos a nivel nacional en un plazo no mayor a 15 días hábiles.

MALLTIENDAS.COM se ha convertido en un punto de referencia y en un ícono tecnológico para los consumidores venezolanos, con más de 10 tiendas y Marcas en el Territorio Nacional y la versatilidad de nuestro sitio web www.malltiendas.com nos permite ubicar como una marca que acompaña a los venezolanos a la hora de complacer sus gustos.

Bienvenido a su casa, MALLTIENDAS.COM



Principio Copyright © 2018 Mall Tiendas Todos los derechos reservados Diseño: Comercio Digital Corp - Soporte: Redtienda Corp Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS