Mi Cuenta       Carro de Compras       Finalizar Compra    
 
www.malltiendas.com Todos los derechos reservados 2010 - 2018 | info@malltiendas.com
Carro de Compras:
0 Items (USD0.00)
 
Nosotros     Asistencia     Condiciones     Contáctanos      Inicio
 


Newsletter Gratis

 


S.F. ACQUA ESSENZIALE BLUE 3.4


La maison Ferragamo presenta para la primavera de 2014 una nueva fragancia que pretende celebrar el alma casual e intrigante del hombre de Ferragamo, una creación olfativa que potencia la intensidad, la energía y la sensualidad más viriles. 
Inspirada en el estilo auténtico y masculino de Salvatore Ferragamo y el poder natural del agua,  Acqua Essenziale Blu  desea explorar una nueva dimensión del hombre: rico en contrastes, juega con tonos azules profundos, tranquilizador, fresco y sensual; la composición es una fougere oriental, una mezcla de exuberantes ingredientes mediterráneos y materias primas tecnológicas.
 

 

 

La fragancia se abre con notas cítricas y especiadas de cardamomo verde, limón y bergamota calabro realzado por la elegancia cristalina de la paradisona, que inmediatamente da una sensación de frescura y bienestar; el corazón es decididamente masculino, con notas aromáticas de lavanda, cascadas acuáticas, enriquecidas con madera de cedro y ciproli; para cerrar un fondo intenso, magnético y sensual con Tonka, Patchouli, Benzoino y Ambrox Fava. 
La profunda e intensa botella azul expresa la fuerza y ​​la energía de esta fragancia única, mientras que la base de plata está adornada con la emblemática firma de la marca.


Número del Producto: 8034097956188   Se envía dentro de 1-3 días
Precio de Lista: USD81.31
Nuestro Precio: USD73.18
Ahorras: USD8.13 (10%)
 
Cantidad:




Principio Copyright © 2024 www.malltiendas.com Todos los derechos reservados 2010 - 2018 | info@malltiendas.com Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS